Username:    Password:    Remember Me?         

Ayuda primeros pasos - Reverie World Studios Forums

Go Back   Reverie World Studios Forums > Dawn of Fantasy > Greater Mythador [Discussions in Other Languages]
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-21-2011, 08:02 AM
GAMUSINO GAMUSINO is offline
Junior Member

GAMUSINO has a default reputation
Default Ayuda primeros pasos

Buenas, soy nuevo en el juego lo compre hace dos semanas pero ahora es cuando empiezo a meter tiempo en el. Necesito si es posible unos pocos consejos ya que no he sido capaz de encontrar ninguna guía por internet. He mirado los foros pero me surgen algunas dudas.

Creo que una buena forma de que los nuevos jugadores no se lien con el juego y podamos fidelizarlos es una serie de guías o algo para los primeros pasos y que aclare las principales mecánicas del juego.

- tema PVP veo muchos post ahora con problemas de balanceo en unidades, etc. pero no tengo clara la mecánica de pvp. Es decir salgo por el mundo pincho pvp lo busco y entro en una zona instanciada. Esa parte bien. pero si me atacan a mi? el otro día me paso y la cosa termino sin haber luchado. Creo que el otro ejercito ataco un pueblo y yo perdí por eso..no se no están claras las mecánicas.

-Tema funcionamiento del poblado, no esta claro por donde empezar o las mejoras. ahora tengo una capacidad de 3700 pero no se como aumentarla. no veo ninguna opción. Además la producción desconectado creo q es 0 en mi ciudad.

estas son dos dudas, pero creo q una mini guía de primeros paso o algo así que tienes cuando compras un juego en formato físico vendría genial. Así muchos jugadores nuevos tendrían mas fácil empezar.
Reply With Quote
Old 10-23-2011, 02:52 AM
grumil grumil is offline
Elven Sect:
Bladestorm

grumil has fair reputation

Hola Gamusino:

Lo del desequilibrio PvP lo van solucionando con parches.

Desarrollo del poblado: en poco tiempo, depende de lo que te conectes, puedes tener todas las estructuras, y un buen flujo de recursos:

Las economías de las diferentes razas no funcionan igual, pero, con algún cambio, es posible que la gestión sea parecida, yo juego con los elfos:

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que a tu ciudad principal no la pueden atacar DE MOMENTO, mas adelante en 1 o 2 semanas cuando introduzcan nuevos parches empezarán los ataques a ciudades, así que de momento no necesitas crear muchas tropas, las que te van saliendo son suficientes para las primeras misiones, así que hay que concentrarse en obtener recursos rápido:

- Usa toda tu comida para crear guardianes (yo no creo guardianas porque la combinación de comida y madera las hace mas caras).

- Construye casas siempre que puedas, usando toda la madera que tengas y la piedra necesaria, las casas aumentan la cantidad de población que puedes tener y si las pinchas con el ratón, te van dando recursos automáticamente (menos piedra) al principio yo elijo que produzcan madera.

- Haz alguna de las primeras misones, te dan oro y recursos y no es necesario reclutar soldados para superarlas.

- Comercio:

Valor de los recursos (cambia de ciudad a ciudad y no es siempre el mismo): el mas caro es la piedra, la madera y el oro mas o menos igual y el mas barato es la comida.

Una vez que tengas algo de piedra, cógela y coge el oro con los soldados y el héroe que tengas y llévala a vender, en Illas Tiltos o Illas Tort´ra te la pagan bien. Con ese dinero vas a Gel Ranstá (a lo mejor la hay mas barato, no he visto los precios de las ciudades del pantano) y compras comida, vuelves y reclutas guardianes, hasta que puedas explotar a la vez todos los recursos de piedra y oro que tengas. Pero no empieces a recoger oro antes de tener cubierta toda la piedra, es mas cara la piedra… una vez cubiertos todos los yacimientos de piedra y oro, si quieres reclutar algunos guardianes mas para recoger comida, los reclutas. Sigue construyendo casas y que produzcan madera, al principio es la única forma de conseguirla. Repite este proceso hasta que consideres que recoges los recursos suficientes.

Como tus soldados y héroe tienen una capacidad de carga muy pequeña y los guardianes tienen que estar recogiendo recursos y no transportándolos, puedes aumentar tu capacidad de carga yendo a la ciudad humana de Darssen y comprar carretas, son muy baratas y cargan mucho. Las caravanas de comercio no las protejo, porque en las batallas pvp siempre luchan ejércitos igualados, y cuando alguien busca luchar en pvp se mete con un ejército no muy pequeño, si las caravanas que llevas tienen pocos soldados el tamaño de tu ejército será pequeño y lo normal es que no le ataquen, aunque es un riesgo, mis caravanas pequeñas cargadas de oro, (a veces hasta de 10.000) nunca han sido atacadas.

Si colocas un ent (los seres arbóreos) cerca de un grupo de guardianes que estén trabajando, lo harán mas deprisa, puedes comprar ents baratos en Gelmeerin.

Una vez que empieces a tener bastantes recursos empieza a construir estructuras además de las casas.

Last edited by grumil : 10-23-2011 at 03:17 AM.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules