|
|
|||
|
|||
|
usted puede conseguir las coronas de hacer búsquedas fácilmente, así
|
|||
|
|||
|
Buenas a todos, pues resulta que estaba haciendo misiones como siempre.. y me ataco un ejercito elfo, quedando la cosa con un valor de 700 mi ejercito y 400 el suyo... le gane sin despeinarme y sin perder ni una unidad, y resulta que cuando le di a volver al mapa me salio un error en el juego y se quito. Al meterme de nuevo en el juego he descubierto que me han desaparecido 16 unidades... que puedo hacer??
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
pero si se pierde creo que es demasiado pequeño para restablecer
|
|||
|
|||
|
Bueno voy a empezar a jugar y queria saber mas o menos cuantos españoles/hispanos hay por el juego y si hay alguna alianza o algo por el estilo donde poder hablar y preguntar dudas sobre el juego si tener que depender del ingles xD
|
|
|
|||
|
|||
|
ah veo que tenía la esperanza de que no tenía ningún problema y hay un montón de jugadores españoles (im áspero en los lados, pero tiene los fundamentos abajo) muchos de los jugadores utilizar el Inglés por lo que podría tener que pedir que aquí habla español de lo contrario se desea utilizar Inglés es triste, pero supongo que es sólo una forma más fácil Esperamos verle pronto en mis alitas una
|
|||
|
|||
|
Quote:
Yo empecé a jugar antes de navidades y había bastantes españoles, dejé el juego hace 1 mes y ahora vuelvo a jugar, aun no he visto a ningún español, pero solo llevo 2 días reenganchado. Además eres el primer español que conozco que lleva a los elfos como yo. A ver si podemos hablar en el chat. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
hola buenas tengo un problema en el juego y es que no se me quita el chat de el medio de la pantalla me podria alguien ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por favor, siga estos pasos, y lo siento por mi mala españolas1) Haga clic en el botón de organizador en cualquier carpeta. Y seleccione Opciones de carpeta y búsqueda. Ir a ver y, en Archivos y carpetas ocultos, o unidades - Haga clic en Mostrar archivos ocultos. 2) Ahora vaya a C :/ users / nombre de usuario / AppData / local / DOF / 3) En el archivo, busque y elimine el archivo llamado local_saved_data |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias se a resuelto el problema del chat ahora podre disfrutar de este fantastico juego.
![]() |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|