|
|
|||
|
|||
|
Hi all, I am from Madrid and I am waiting for the game to be released or someone lost a key
If you are from Spain post here and share your thoughts about the game! |
|
|
|||
|
|||
|
hola yo soy nuevo hablo español mas no soy de españa soy de venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenidos! Hablo algo español, no el mejor. He querido ir a españa o peru siempre, aunque...
|
|||
|
|||
|
Hola, desde Bilbao, Esukadi, se presenta Igor.
Por cierto, para los residentes en España deberian pasarse a dar una vuelta por la revista española 3D Juegos... quizas encuentren alguna sorpresa sobre este juego :P |
|
|
|||
|
|||
Saludos soy Xaufen desde Sevilla, mi msn es fonefen@hotmail.com, por si alguien quiere charlar sobre el juego. Estoy instalandolo he conseguido una Key de 3Djuegos, un saludo a la comunidad, voy a probarlo haber que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me fui a Cuba, hermano de la boda, a aprender español pequeños, otros de verterla google no good spanish.
![]()
|
|||
|
|||
|
beta registration
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
espero que esl juego este completo en español yo soy de Costa Rica y soy un amante de los juegos de estretegia.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola desde Barcelona y también espero que este en español
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola, me pasaron la clave para la beta, alguien dice como instalar el cliente?
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|