Username:    Password:    Remember Me?         

[SPANISH] Problema - Page 5 - Reverie World Studios Forums

Go Back   Reverie World Studios Forums > Dawn of Fantasy > Greater Mythador [Discussions in Other Languages]
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-06-2013, 03:41 PM
derkiu81 derkiu81 is offline
Junior Member

derkiu81 has a default reputation

alguien para hacer alianza me gustaria unirme a una
Reply With Quote
Old 08-11-2013, 12:35 PM
MikMik333 MikMik333 is offline
Junior Member

MikMik333 has a default reputation

Hola, empecé hace 3 días a jugar y quisiera saber si es normal en este juego lo que me ha pasado hoy:

Me ha atacado un jugador con todos sus batallones a nivel 20, todas las defensas al 75% y como 16.000 de vida cada soldado.

Por supuesto me ha barrido del campo de batalla en pocos segundos, ya que mis ejércitos eran nivel 4 y 5 con apenas 4k de vida.

Si es normal ese nivel de ejércitos no creo que este muy balanceado que le dejen luchar conmigo.
Reply With Quote
Old 08-23-2013, 12:37 AM
rheyk rheyk is offline
Junior Member

rheyk has a default reputation
Talking

es raro lo que te ha pasado en principio las peleas se igualan por rl nivel del ejercito es decir si yo tengo un grupo5 soldados nivel 10 y la potencia de ejercito mia es de 100 el ekivalente por decir algo seria k tu fueras con 10 o mas grupos de soldados de nivel 1 nose si me he explicado bien..
el juego te empareja por la potencia de tu ejercito no por rl nivel que tengan tus tropas, lo mas seguro es que tu fueras mas grande en numero o bien que llevaras unidades de combate que te elevaran mucho la potencia del ejercito como heroes dragones etc
un saludo!
Reply With Quote
Old 08-25-2013, 02:49 PM
MikMik333 MikMik333 is offline
Junior Member

MikMik333 has a default reputation

Gracias por responder.
No, no tenia ningún dragón ni nada parecido, efectivamente mi ejercito era de unos 10 batallones y el suyo solo de 4 pero la batalla fue de pena, era como pegar a una borracha, sus resistencias a nivel 75% le hacían inmune a mis ataques y me ataco como un cuchillo a la mantequilla.

Supongo que el nivel total de los ejércitos seria parejo, pero ahora que ya llevo unos días mas jugando veo que no tiene nada de equitativo, 4 batallones con 16k de vida y las resistencias al 75% son invencibles para 10, 15 o 20 batallones de recién sacados del horno
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules