|
|
|||
|
|||
|
Las coronas se consiguen aciendo misiones o asediando castillos, y la degradacion de oro supongo q es cuando el oro supera tu maximo de mercancia posible ( el oro maximo q puedes tener viene marcado con la mercancia q puedes llevar ) pues te va bajando
|
|
|
|||
|
|||
|
Aha muchas gracias xd
Luego me pasa también otra cosa curiosa xd y es que cuando vuelvo de mis misiones, todos mis ingresos han caído y no entiendo por que siendo que he dejado a mis trabajadores currando xd |
|
|
|||
|
|||
|
Pero eso tmb me pasa ami, lo q creo esq cuando estas desconectado te atacan bandidos a veces y como o estas automaticamente les pagas tributos para q no te ataken.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pronto meteran las alianzas porfin ai q estar atentos
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
hola!!
acabo de instalar el juego y me ha dado bastantes problemas para instalarmelo pero una vez que lo he conseguido el editor no me funciona y no me aparece en castellano. solo en ingles. cambio a otros idiomas y doy a jugar pero no cambia el idioma, los textos emplicativos sigen en ingles, sabeis q puedo hacer? es que el ingles n ocontrolo mucho y sino juego en castellano pues no me entero mucho. os agradecería que me ayudarais si sabeis que me puede pasar. muchas gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
http://www.reverieworld.com/forums/f...splay.php?f=35 le das a crear un hilo nuevo (donde pone "new thread") y lo escribes. Si no sabes inglés, bueno yo tampoco mucho pero puedes poner algo así: En el título del hilo: "language bug" El mensaje: "if i change the language to spanish, the game still runs in english, and i dont understand it very much, i need run the game in spanish, please help". O algo así, no es un inglés de Cambridge pero creo que se entiende, a lo mejor necesitas poner el nombre de tu ciudad o algo así, trae la contestación que te den a este hilo y trataremos de traducirla. Ah, y coge los elfos xD, así ya seríamos 2 españoles... saludos. Last edited by grumil : 10-25-2011 at 09:02 AM. |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Gracias Grumil y trankilo q lo de los elfos ya lo tenia pensado, por supuesto ;P |
|
|
|||
|
|||
|
buenas miren tengo un problema con el juego ,aver si alguien me puede exar una mano.Les cuento me lo conmpre hace poco y resulta que al atacar ciudades de la maquina,no me entra el ejercito entero.Solo me entran de 5 a 10 und.por favor que alguien me diga algo .ADIOS
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
http://www.reverieworld.com/forums/f...splay.php?f=35 |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |