Username:    Password:    Remember Me?         

[SPANISH] Problema - Page 3 - Reverie World Studios Forums

Go Back   Reverie World Studios Forums > Dawn of Fantasy > Greater Mythador [Discussions in Other Languages]
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-11-2011, 07:57 AM
xeovy xeovy is offline
Human Sect:
Knight

xeovy has a default reputation

seria una buena idea que creemos dos post en español,uno titulado Bugs en español,para problemas en el juego y escribir los fallos alli y otro llamado Charla en español,para comentar cosas.
Mas adelante uno para alianzas españolas.
La armada invencible y la batalla de Trafalgar,para cuando haya barcos
Bueno tambien para todos los hispanos hablantes,incluido USA,que a un que no les guste reconocerlo, alli se habla casi tanto español como ingles
Yo las contraseñas y claves cd y todo eso,lo copio todo a una libreta,pues ya soy mayorcito y ya me falla la cabeza de vez en cuando.

Last edited by xeovy : 10-11-2011 at 08:02 AM.
Reply With Quote
Old 10-11-2011, 08:08 AM
Kyeo Kyeo is offline
Human Sect:
Maceman

Kyeo has a default reputation

Moderadores podemos solicitar que nos cambieis el titulo de este tema a [SPANISH] Problemas en español
Reply With Quote
Old 10-11-2011, 08:12 AM
pyrosh pyrosh is offline
Junior Member

pyrosh has a default reputation

Mande un privado a un moderador xd pero no se si había que mandarlo a ahí, es que este foro aún no lo domino xd
Reply With Quote
Old 10-11-2011, 08:12 AM
Kyeo Kyeo is offline
Human Sect:
Maceman

No ai ningun sitio donde podamos mandar un correo para incidencias?
Reply With Quote
Old 10-12-2011, 06:24 AM
Kyeo Kyeo is offline
Human Sect:
Maceman

He asaltado un castillo deberia haber ganado 6 de influencia y no me dieron nada
Reply With Quote
Old 10-13-2011, 02:21 PM
Kyeo Kyeo is offline
Human Sect:
Maceman

Tengo un problema, despues del parche ahora el juego se me queda en la pantalla donde salen 2 consejos despues de darle a entrar a tu ciudad, y de fondo se escucha como una pelea, aldeanos talando etc pero no se va esa pantalla.
Reply With Quote
Old 10-15-2011, 01:17 AM
grumil grumil is offline
Elven Sect:
Bladestorm

grumil has fair reputation

Quote:
Originally Posted by pyrosh View Post
Desde luego xdxd.
Por cierto, no sabreis donde hay que solicitar que te manden la contraseña de lo del reino online? que la he perdido, y poniendo la opcion esa de que te manden la contraseña me dice que solicite que me la manden al mail... pero no se donde está
Le tienes que mandar un mensaje privado a Konstantin Fomenko, le cuentas tu problema y tratará de solucionártelo.

Yo tuve un problema con la clave de mi juego que no funcionaba y me lo arregló, además lo hizo bastante rápido.
Reply With Quote
Old 10-18-2011, 12:43 PM
Ronin65 Ronin65 is offline
Junior Member

Ronin65 has a default reputation
Default Fallo en Guerra de reinos

Buenas a todos. la verdad es que el juego promete, pero esta demasiado verde. El caso es que cada vez que pincho en la opcion guerra de reinos me salta al escritorio .

Tampoco las escaramuzas, nada solo hay un mapa, y parece que esta en ingles. Despues en el mundo online parece que no concuerdan las cosas. Por ejemplo cada vez que creo casas de elfos les mando a coger piedra y despues de 20 casas recogen la misma cantidad. Otra cosa es que tampoco hay forma de tener un control sobre la produccion, una especie de contabilidad de tropas, ejercitos , etc. Lo del mundo persistente tengo mis dudas, o si es persistente cada muñeco hace lo que le da la gana, por ejemplo pongo todos a coger piedras y cuando cargo siguen las mismas que deje !!!. En fin un gran proyecto que espero que fructifique
Reply With Quote
Old 10-19-2011, 04:51 AM
Patillas Patillas is offline
Junior Member

Patillas has a default reputation

Hola a todos. Ayer intale el juego y apenas empiezo a jugar. Solamente queria presentarme a todos. He elegido el bando de los orcos y bueno. Las impresiones jugables del juego son buenas, hay muchas cosas mejorable pero aun asi, creo que le dare una oportunidad...

Como esta el server de gente? apenas veo comunicacion en el chat ni nada de nada. Y otra pregunta. Las ciudades o asentamientos de otros jugadores se ven en el mapa?

Gracias a todos, nos vemos en el yermo
Reply With Quote
Old 10-20-2011, 01:03 AM
grumil grumil is offline
Elven Sect:
Bladestorm

grumil has fair reputation

Quote:
Originally Posted by Patillas View Post
Hola a todos. Ayer intale el juego y apenas empiezo a jugar. Solamente queria presentarme a todos. He elegido el bando de los orcos y bueno. Las impresiones jugables del juego son buenas, hay muchas cosas mejorable pero aun asi, creo que le dare una oportunidad...

Como esta el server de gente? apenas veo comunicacion en el chat ni nada de nada. Y otra pregunta. Las ciudades o asentamientos de otros jugadores se ven en el mapa?

Gracias a todos, nos vemos en el yermo
Hola Patillas:

El juego es muy bueno, aunque aun hay problemas los suelen solucionar bastante rápido.

En el chat no suele haber comunicación y no se ven las ciudades de otros jugadores.

Así que has elegido a los orcos... pues por cada árbol que tales y cada animal que mates, mis elfos cortarán 5 cabezas de tus orcos

Nos vemos en el yermo saludos
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules