Username:    Password:    Remember Me?         

[SPANISH] Problema - Page 2 - Reverie World Studios Forums

Go Back   Reverie World Studios Forums > Dawn of Fantasy > Greater Mythador [Discussions in Other Languages]
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-11-2011, 05:45 AM
Kyeo Kyeo is offline
Human Sect:
Maceman

Kyeo has a default reputation

Vaya vaya interesante, la verdad si mejoran los modelajes de las unidades estaria perfecto, otra cosa que me gustaria es eso de la personalizacion del Heroe debe estar muy bien.

Ayer tube un pequeño problema... llevo solo dos dias... llevo a mi ejercito entero ( me ponia q tenia un nivel de 400 ) me ataca un NPC pidiendome mis mercancias le dije q no empieza el combate y es que ni se despeinan, su nivel de ejercito era = al mio sin embargo a penas les e rozado jajajaja la verdad me a dolido esa derrota xD

Otra cosa la unica forma de estar con otros jugadores es mediante combates pvp? yo al principio pensaba q en el juego podrias ver de alguna forma las ciudades de otros jugadores, es que como veo que en el mapa ai mucho hueco vacio...

Y cuando se confirma que activan las alianzas? esq eso le daria mucho jugo
Reply With Quote
Old 10-11-2011, 05:58 AM
xeovy xeovy is offline
Human Sect:
Knight

xeovy has a default reputation

Quote:
Originally Posted by pyrosh View Post
Eso si que suena muy pero que muy interesante, creo que cuando solucionen bugs y lo estabilicen un poco, deberían dedicarse a mejorar el apartado visual del juego, los escenarios en 3d son alucinantes pero el moddelling de unidades es bastante pobre, siendo las armas las mas perjudicadas. No obstante por doquier que visito este foro aparecen los propios diseñadores hablando de sus buenas intenciones, y eso me da esperanza, pues si facilitan las herramientas de modding y diseño, le auguro una grandisima comunidad como es el caso de Mount and Blade
bueno,la verdad es que el tema de los programadores y su comunicacion con los jugadores,es realmente muy bueno y es una de las razones por las que este juego me gusta.
Lo unico que para mi el pvp es muy radical,se pierde mucho si pierdes,es lo que menos me gusta,pero bueno ya me acostumbrare,quiza cuando tenga muchos ejercitos,el problema ya no sea tan grave.
sobre los ejercitos,yo el mayor problema que le veo es,que cuando van a la batalla,van muy desordenados,como niños saliendo del colegio y el no poder ponerlos de frente haciendo un clik con el raton.
Yo creo que en un mes el juego estara ya mucho mejor y cuando pongan todo,sera un gran juego.
Old 10-11-2011, 06:04 AM
xeovy xeovy is offline
Human Sect:
Knight

Quote:
Originally Posted by Kyeo View Post
Vaya vaya interesante, la verdad si mejoran los modelajes de las unidades estaria perfecto, otra cosa que me gustaria es eso de la personalizacion del Heroe debe estar muy bien.

Ayer tube un pequeño problema... llevo solo dos dias... llevo a mi ejercito entero ( me ponia q tenia un nivel de 400 ) me ataca un NPC pidiendome mis mercancias le dije q no empieza el combate y es que ni se despeinan, su nivel de ejercito era = al mio sin embargo a penas les e rozado jajajaja la verdad me a dolido esa derrota xD

Otra cosa la unica forma de estar con otros jugadores es mediante combates pvp? yo al principio pensaba q en el juego podrias ver de alguna forma las ciudades de otros jugadores, es que como veo que en el mapa ai mucho hueco vacio...

Y cuando se confirma que activan las alianzas? esq eso le daria mucho jugo
las ciudades de otros jugadores en el mapa ,no se pueden ver,la verda es que seria un caos si se vieran,pero a un que no veas ejercitos por el mapa ,si estan y en cualquier momento,tu ejercito puede ser atacado por otro jugador y si no tienes recursos para pagar,entraras en batalla y si pierdes jajjaja,adios ejercito.
Las alianzas no tardaran en activarlas.
tambien pueden atacar tu ciudad y quemartela toda,tendras que gastar recursos para reconstruir,no hacer de nuevo los edificios y murallas,solo tendras que repararlas,lo malo que no si no te quedaran muchos recursos para reparar , tendras que esperar un tiempo para ahorrar

Last edited by xeovy : 10-11-2011 at 06:08 AM.
Reply With Quote
Old 10-11-2011, 06:13 AM
xeovy xeovy is offline
Human Sect:
Knight

me ha sorprendido que los programadores nos contesten es español,la segunda lengua mas hablada en el mundo,parece mentira que en los juegos le den mas importancia al frances,aleman,etc,que son lenguas mas minoritarias.
Estoy muy agradecido de que ellos tambien usen el español.Estoy un poco arto del traductor del google
Old 10-11-2011, 06:46 AM
pyrosh pyrosh is offline
Junior Member

pyrosh has a default reputation

jajaja y que lo digas xdxd, además a la hora de proponer ideas y tal es mucho más directo y puedes ilustrar mejor las cosas.
La verdad es que lo que hjas dicho de los ejercitos tienes toda la razón, van muy a lo loco, el inbattle tienen que mejorarlo muchísimo, tanto en velocidad de combate como en animaciones y en comportamiento de la IA porque hacen cosas muy raras xd.
La verdad es que este juego, cuando lleve un añito o cosa así estará a la altura de otros grandes del genero como el king Arthur, y si ya logran tener unos gráficos similares con ciudades enormes y tal, puede que incluso le puedan meter mucho miedo a los Total War, que hoy por hoy son los reyes del genero ( aunque viviendo de las rentas), porque si algo tiene este juego que no tengan otros es la profundidad y las posibilidades, que aunque ahora mismo, por la edad del juego son limitadas, en un futuro van a ser bestiales.
Reply With Quote
Old 10-11-2011, 07:11 AM
Kyeo Kyeo is offline
Human Sect:
Maceman

Pues a ver si nos reunimos para cuando activen las alianzas no creeis? , asi podremos estar juntos los españoles xD

Last edited by Kyeo : 10-11-2011 at 07:19 AM.
Reply With Quote
Old 10-11-2011, 07:41 AM
pyrosh pyrosh is offline
Junior Member

Desde luego xdxd.
Por cierto, no sabreis donde hay que solicitar que te manden la contraseña de lo del reino online? que la he perdido, y poniendo la opcion esa de que te manden la contraseña me dice que solicite que me la manden al mail... pero no se donde está
Reply With Quote
Old 10-11-2011, 07:46 AM
Kyeo Kyeo is offline
Human Sect:
Maceman

No es la misma cuenta q en la beta e? tienes q crearte otra, y sino pues nose xD
Reply With Quote
Old 10-11-2011, 07:52 AM
pyrosh pyrosh is offline
Junior Member

Nono que yo tengo el juego comprado, y no me deja crearme otra cuenta ya que me dice que ese password ya está en uso en una cuenta xd, pero es que no me acuerdo de nada del maldito password xd
Reply With Quote
Old 10-11-2011, 07:56 AM
Kyeo Kyeo is offline
Human Sect:
Maceman

madre mia jajajajaja q lo llevas jodido , manda un mail a soporte, supongo q al tener el CD key no tendras problemas
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules