Username:    Password:    Remember Me?         

Reverie World Studios Forums - View Single Post - Ayuda primeros pasos
View Single Post
  #2  
Old 10-23-2011, 03:52 AM
grumil grumil is offline
Elven Sect:
Bladestorm
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 72
grumil has fair reputation
Default

Hola Gamusino:

Lo del desequilibrio PvP lo van solucionando con parches.

Desarrollo del poblado: en poco tiempo, depende de lo que te conectes, puedes tener todas las estructuras, y un buen flujo de recursos:

Las economías de las diferentes razas no funcionan igual, pero, con algún cambio, es posible que la gestión sea parecida, yo juego con los elfos:

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que a tu ciudad principal no la pueden atacar DE MOMENTO, mas adelante en 1 o 2 semanas cuando introduzcan nuevos parches empezarán los ataques a ciudades, así que de momento no necesitas crear muchas tropas, las que te van saliendo son suficientes para las primeras misiones, así que hay que concentrarse en obtener recursos rápido:

- Usa toda tu comida para crear guardianes (yo no creo guardianas porque la combinación de comida y madera las hace mas caras).

- Construye casas siempre que puedas, usando toda la madera que tengas y la piedra necesaria, las casas aumentan la cantidad de población que puedes tener y si las pinchas con el ratón, te van dando recursos automáticamente (menos piedra) al principio yo elijo que produzcan madera.

- Haz alguna de las primeras misones, te dan oro y recursos y no es necesario reclutar soldados para superarlas.

- Comercio:

Valor de los recursos (cambia de ciudad a ciudad y no es siempre el mismo): el mas caro es la piedra, la madera y el oro mas o menos igual y el mas barato es la comida.

Una vez que tengas algo de piedra, cógela y coge el oro con los soldados y el héroe que tengas y llévala a vender, en Illas Tiltos o Illas Tort´ra te la pagan bien. Con ese dinero vas a Gel Ranstá (a lo mejor la hay mas barato, no he visto los precios de las ciudades del pantano) y compras comida, vuelves y reclutas guardianes, hasta que puedas explotar a la vez todos los recursos de piedra y oro que tengas. Pero no empieces a recoger oro antes de tener cubierta toda la piedra, es mas cara la piedra… una vez cubiertos todos los yacimientos de piedra y oro, si quieres reclutar algunos guardianes mas para recoger comida, los reclutas. Sigue construyendo casas y que produzcan madera, al principio es la única forma de conseguirla. Repite este proceso hasta que consideres que recoges los recursos suficientes.

Como tus soldados y héroe tienen una capacidad de carga muy pequeña y los guardianes tienen que estar recogiendo recursos y no transportándolos, puedes aumentar tu capacidad de carga yendo a la ciudad humana de Darssen y comprar carretas, son muy baratas y cargan mucho. Las caravanas de comercio no las protejo, porque en las batallas pvp siempre luchan ejércitos igualados, y cuando alguien busca luchar en pvp se mete con un ejército no muy pequeño, si las caravanas que llevas tienen pocos soldados el tamaño de tu ejército será pequeño y lo normal es que no le ataquen, aunque es un riesgo, mis caravanas pequeñas cargadas de oro, (a veces hasta de 10.000) nunca han sido atacadas.

Si colocas un ent (los seres arbóreos) cerca de un grupo de guardianes que estén trabajando, lo harán mas deprisa, puedes comprar ents baratos en Gelmeerin.


Una vez que empieces a tener bastantes recursos empieza a construir estructuras además de las casas.

Last edited by grumil : 10-23-2011 at 04:17 AM.
Reply With Quote