Username:    Password:    Remember Me?         

Reverie World Studios Forums - View Single Post - [SPANISH] Problema
View Single Post
Old 10-11-2011, 07:04 AM
xeovy xeovy is offline
Human Sect:
Knight

xeovy has a default reputation

Quote:
Originally Posted by Kyeo View Post
Vaya vaya interesante, la verdad si mejoran los modelajes de las unidades estaria perfecto, otra cosa que me gustaria es eso de la personalizacion del Heroe debe estar muy bien.

Ayer tube un pequeño problema... llevo solo dos dias... llevo a mi ejercito entero ( me ponia q tenia un nivel de 400 ) me ataca un NPC pidiendome mis mercancias le dije q no empieza el combate y es que ni se despeinan, su nivel de ejercito era = al mio sin embargo a penas les e rozado jajajaja la verdad me a dolido esa derrota xD

Otra cosa la unica forma de estar con otros jugadores es mediante combates pvp? yo al principio pensaba q en el juego podrias ver de alguna forma las ciudades de otros jugadores, es que como veo que en el mapa ai mucho hueco vacio...

Y cuando se confirma que activan las alianzas? esq eso le daria mucho jugo
las ciudades de otros jugadores en el mapa ,no se pueden ver,la verda es que seria un caos si se vieran,pero a un que no veas ejercitos por el mapa ,si estan y en cualquier momento,tu ejercito puede ser atacado por otro jugador y si no tienes recursos para pagar,entraras en batalla y si pierdes jajjaja,adios ejercito.
Las alianzas no tardaran en activarlas.
tambien pueden atacar tu ciudad y quemartela toda,tendras que gastar recursos para reconstruir,no hacer de nuevo los edificios y murallas,solo tendras que repararlas,lo malo que no si no te quedaran muchos recursos para reparar , tendras que esperar un tiempo para ahorrar

Last edited by xeovy : 10-11-2011 at 07:08 AM.
Reply With Quote