Username:    Password:    Remember Me?         

Reverie World Studios Forums - View Single Post - [SPANISH] Problema
View Single Post
Old 10-11-2011, 06:58 AM
xeovy xeovy is offline
Human Sect:
Knight

xeovy has a default reputation

Quote:
Originally Posted by pyrosh View Post
Eso si que suena muy pero que muy interesante, creo que cuando solucionen bugs y lo estabilicen un poco, deberían dedicarse a mejorar el apartado visual del juego, los escenarios en 3d son alucinantes pero el moddelling de unidades es bastante pobre, siendo las armas las mas perjudicadas. No obstante por doquier que visito este foro aparecen los propios diseñadores hablando de sus buenas intenciones, y eso me da esperanza, pues si facilitan las herramientas de modding y diseño, le auguro una grandisima comunidad como es el caso de Mount and Blade
bueno,la verdad es que el tema de los programadores y su comunicacion con los jugadores,es realmente muy bueno y es una de las razones por las que este juego me gusta.
Lo unico que para mi el pvp es muy radical,se pierde mucho si pierdes,es lo que menos me gusta,pero bueno ya me acostumbrare,quiza cuando tenga muchos ejercitos,el problema ya no sea tan grave.
sobre los ejercitos,yo el mayor problema que le veo es,que cuando van a la batalla,van muy desordenados,como niños saliendo del colegio y el no poder ponerlos de frente haciendo un clik con el raton.
Yo creo que en un mes el juego estara ya mucho mejor y cuando pongan todo,sera un gran juego.