PDA

View Full Version : [SPANISH] Mas problemas...

Alfonso
11-28-2011, 05:15 PM
A ver si a alguien le pasa lo mismo, y ya de paso si lo ve algun desorrallodor del juego lo arregla. Estoy jugando en el reino online, en el Cerro Austral, y he contruido la mejora de la fortaleza pero algo ha salido mal, porque torres han construido muchisimas pero muros pocos y puertas ninguna con lo cual tengo agujeros en los muros por un tubo y ademas las unidades de ballesteros que tenia en las torres sin muro se han quedado bloqueadas alli para siempre, por lo que parece... :S

Por si lo lee algun desarrollador mi usario es Alfonso, la ciudad es Winterfell y la casilla en la que esta es la primera...

UNA SOLUCION QUIERO!!!!

grumil
11-29-2011, 02:32 PM
Yo tuve un problema parecido, no el mismo, se arregló cuando terminé de construir la muralla del todo, a lo mejor cuando termines tu muralla del todo se acaba tu problema.

También a ti te gusta Juego de Tronos :D :D, yo voy por el cuarto libro...

Alfonso
11-29-2011, 05:51 PM
Espero que se arregle porque queda un poco antiestetico...Gracias por responder!!!

Juego de Tronos es de lo mejorcito que he leido...yo estoy esperando a que publique la siguiente parte!!!!

amgc
12-07-2011, 01:04 PM
Tengo problemas con el cd-key para activar el juego.
¿A quien me tengo que dirigir?

un saludo

Konstantin Fomenko
12-07-2011, 02:32 PM
@ amgc

Enviarme mensaje privado, o correo electrónico a support@reverieworld.com. Incluya su clave de CD que no funciona, y vamos a arreglar esto para usted.