PDA

View Full Version : [SPANISH] Nuestra Taberna Española

Kyeo
10-11-2011, 09:01 AM
Pues creo este hilo como dijo un compañero para charlar sobre cosillas en nuestro idioma.

Empiezo el hilo diciendo y esperando que porfin añadan alianzas para poder reunirnos todos :)

Kyeo
10-11-2011, 09:06 AM
Otra cosilla, las unidades mercenarias son mejores q las que podrias tener tu? porke esq veo cada barbaridad en atake con mis unidades mercenarias en comparacion con las q hago q uf xDDD

xeovy
10-11-2011, 09:13 AM
lo de las alianzas (siempre que funcionen bien) estara muy bien.
Yo tengo una ciudad humana ya terminada,con un gran ejercito dentro y otro gran ejercito fuera.
Ahora la tengo ahi parada,mientras termino otra que empeze hace poco.
Asi si una por algun motivo se estropea,tendre la otra mientras no se soluciona,y de momento en este juego,es mejor tener dos o 3 para jugar ,por si las moscas. :p
Tambien tengo que reconocer que no juego con la ciudad mas grande por miedo a perder mi gran ejercito,me a costado mucho subir de nivel y tenerlo entero y tiene unidades de enanos,que es bastante influencia gastada en ellos.
Ese ejercito lo uso para las misiones y para atacar ciudades de la maquina,por eso no me gustaria perderlo,soy un poco cagadito :D :D

Kyeo
10-11-2011, 09:19 AM
Yo de momento estoy solo con la primera ciudad jajja voy algo lentillo la verdad y ayer me rebentaron todo el ejercito q tenia asik PFFFFFFF T.T

pyrosh
10-11-2011, 09:20 AM
Jajajaja di que si, que más vale pájaro en mano que ciento volando xd

Kyeo
10-11-2011, 09:26 AM
y os pareceria bien poner por ejemplo un servidor de raidcall para charlar q es gratuito? xD

pyrosh
10-11-2011, 12:26 PM
jejejeje a mi me parece bien, pero de poco me sirve si no puedo jugar xdxd

NavarroCol
10-11-2011, 02:52 PM
una preguntica en este juego hay que pagar mensualidad o como es la cosa, y si vale la pena comprarlo es que no tengomucho dinero y no tuve la oportunidad de probar el beta

Kyeo
10-11-2011, 03:09 PM
En el juego no se paga cuota , y si vale la pena comprarlo, si te gustan los juegos de estrategia esta bien. ademas van a meter muchas mas cosillas.

pyrosh
10-12-2011, 08:54 AM
Bueno, gracias al equipo técnico ya estoy operativo y jugando.
Dos son mis dudas, primero, que es eso de la degradación del oro?, y segundo, como consgo coronas de esas?

Kyeo
10-12-2011, 09:45 AM
Las coronas se consiguen aciendo misiones o asediando castillos, y la degradacion de oro supongo q es cuando el oro supera tu maximo de mercancia posible ( el oro maximo q puedes tener viene marcado con la mercancia q puedes llevar ) pues te va bajando

pyrosh
10-12-2011, 11:15 AM
Aha muchas gracias xd
Luego me pasa también otra cosa curiosa xd y es que cuando vuelvo de mis misiones, todos mis ingresos han caído y no entiendo por que siendo que he dejado a mis trabajadores currando xd

Kyeo
10-13-2011, 03:05 AM
Pero eso tmb me pasa ami, lo q creo esq cuando estas desconectado te atacan bandidos a veces y como o estas automaticamente les pagas tributos para q no te ataken.

Kyeo
10-16-2011, 02:11 PM
Pronto meteran las alianzas porfin ai q estar atentos :D

grumil
10-24-2011, 03:09 PM
lo de las alianzas (siempre que funcionen bien) estara muy bien.
Yo tengo una ciudad humana ya terminada,con un gran ejercito dentro y otro gran ejercito fuera.
Ahora la tengo ahi parada,mientras termino otra que empeze hace poco.
Asi si una por algun motivo se estropea,tendre la otra mientras no se soluciona,y de momento en este juego,es mejor tener dos o 3 para jugar ,por si las moscas. :p
Tambien tengo que reconocer que no juego con la ciudad mas grande por miedo a perder mi gran ejercito,me a costado mucho subir de nivel y tenerlo entero y tiene unidades de enanos,que es bastante influencia gastada en ellos.
Ese ejercito lo uso para las misiones y para atacar ciudades de la maquina,por eso no me gustaria perderlo,soy un poco cagadito :D :D

¿Como son los enanos?, ¿pegan mucho?, solo veo humanos entre los españoles, ¿no hay ningún otro elfo?, ¿puede haber alianzas de diferentes razas, yo ya tengo 2 ejércitos de nivel medio, unos 300 de tamaño.

hoyuki
10-25-2011, 09:02 AM
hola!!

acabo de instalar el juego y me ha dado bastantes problemas para instalarmelo pero una vez que lo he conseguido el editor no me funciona y no me aparece en castellano.

solo en ingles.

cambio a otros idiomas y doy a jugar pero no cambia el idioma, los textos emplicativos sigen en ingles, sabeis q puedo hacer?

es que el ingles n ocontrolo mucho y sino juego en castellano pues no me entero mucho.

os agradecería que me ayudarais si sabeis que me puede pasar.

muchas gracias de antemano

grumil
10-25-2011, 10:00 AM
hola!!

acabo de instalar el juego y me ha dado bastantes problemas para instalarmelo pero una vez que lo he conseguido el editor no me funciona y no me aparece en castellano.

solo en ingles.

cambio a otros idiomas y doy a jugar pero no cambia el idioma, los textos emplicativos sigen en ingles, sabeis q puedo hacer?

es que el ingles n ocontrolo mucho y sino juego en castellano pues no me entero mucho.

os agradecería que me ayudarais si sabeis que me puede pasar.

muchas gracias de antemano

Pon tu mensaje en este foro:

http://www.reverieworld.com/forums/forumdisplay.php?f=35

le das a crear un hilo nuevo (donde pone "new thread") y lo escribes.

Si no sabes inglés, bueno yo tampoco mucho pero puedes poner algo así:

En el título del hilo: "language bug"

El mensaje: "if i change the language to spanish, the game still runs in english, and i dont understand it very much, i need run the game in spanish, please help".

O algo así, no es un inglés de Cambridge pero creo que se entiende, a lo mejor necesitas poner el nombre de tu ciudad o algo así, trae la contestación que te den a este hilo y trataremos de traducirla.

Ah, y coge los elfos xD, así ya seríamos 2 españoles... saludos.

hoyuki
10-25-2011, 10:22 AM
Pon tu mensaje en este foro:

le das a crear un hilo nuevo (donde pone "new thread") y lo escribes.

Si no sabes inglés, bueno yo tampoco mucho pero puedes poner algo así:

En el título del hilo: "language bug"

El mensaje: "if i change the language to spanish, the game still runs in english, and i dont understand it very much, i need run the game in spanish, please help".

O algo así, no es un inglés de Cambridge pero creo que se entiende, a lo mejor necesitas poner el nombre de tu ciudad o algo así, trae la contestación que te den a este hilo y trataremos de traducirla.

Ah, y coge los elfos xD, así ya seríamos 2 españoles... saludos.

Gracias Grumil

y trankilo q lo de los elfos ya lo tenia pensado, por supuesto ;P

alex2421
10-26-2011, 05:31 PM
buenas miren tengo un problema con el juego ,aver si alguien me puede exar una mano.Les cuento me lo conmpre hace poco y resulta que al atacar ciudades de la maquina,no me entra el ejercito entero.Solo me entran de 5 a 10 und.por favor que alguien me diga algo .ADIOS

grumil
10-29-2011, 12:57 AM
buenas miren tengo un problema con el juego ,aver si alguien me puede exar una mano.Les cuento me lo conmpre hace poco y resulta que al atacar ciudades de la maquina,no me entra el ejercito entero.Solo me entran de 5 a 10 und.por favor que alguien me diga algo .ADIOS

Pon tu mensaje en el hilo "Technical support" explicando tu problema.

Elricstheory
05-23-2012, 09:45 AM
Algun español activo?

kranick
05-23-2012, 10:31 AM
hola, yo y algunos colegas estamos por aquí pero mas que nada estamos esperando para el sistema de alianzas y toda la movida :) cuando lo pongan estaremos mas activos,

aprovecho para preguntar que para cuando la actualizacion de las alianzas y todo eso?

saludos

Elricstheory
05-23-2012, 12:27 PM
aja vaya, vosotros que raza llevais? y lo de las alianzas como funcionara mas o menos?

kranick
05-24-2012, 06:56 AM
lo de las alianzas no tengo ni puta idea la verdad :) y yo tengo humanos y elfos ahora mismo

Elricstheory
05-24-2012, 11:11 AM
Jeje yo tambien soy humano y en breve me hare elfos que al luchar con un amigo el asedio a uttal atros me empezaron a interesar y bueno si va haber una alianza de españoles o algo asi me gustaria formar parte de ello a ser posible :)

kranick
05-24-2012, 06:12 PM
si nosotros formaremos una alianza seguro :) ya diremos algo por aquí xD

Aleu
02-06-2013, 02:25 PM
al final hay alianzas o no?

SadClown
04-06-2013, 06:57 AM
Las implementarán, y se supone que dentro de poco, paciencia xd.

xenkxp84
05-01-2013, 04:39 AM
haber chicos podemos ir dejando nuestros nick para agregarnos en el juego o por skype creo q este juego es mas divertido si se juega en grupo.

Por otro lado sabeis como van lo de las coperativas porque un amigo y yo es imposible que hagamos una juntos

Yukix2
05-15-2013, 01:07 PM
Que tal Xenkxp has podido solucionar esto o alguien que sepa tengo el mismo problema saludos.

krezhobiak
06-20-2013, 11:21 AM
Hola,empeza hace 2 dias a jugar y me esta gustando,e conocido a un español y estoy jugando con el y eso pero me gustaria saber si hay alguna alianza española y asi jugar juntos y explicarnos cosilllas,1 saludo.

Anlos
06-21-2013, 07:16 AM
Hooola buenas, otro nuevo, dos dias jugando y mola mucho. Ya toy con otros dos españoles, hay que juntarse TODOS en una alianza pero ya

Sargant
06-26-2013, 04:54 PM
Hola a todos yo tambien me unido a este gran juego y nos estamos embiciando bastante. Somos unos cuantos jugando. Hay ya alguna alianza para entrar?

El_Comediante
07-06-2013, 04:30 PM
pues si montáis alguna alianza avisar que yo me unoo :D

Gannor
07-19-2013, 01:29 PM
Yo llevo unos días jugando y la verdad es que la cosa o va lenta o no sé hacer bien las cosas.

Busco alianza, las misiones son horribles para hacerlo solo.

Un saludoooo

Gannor
07-19-2013, 01:30 PM
Hooola buenas, otro nuevo, dos dias jugando y mola mucho. Ya toy con otros dos españoles, hay que juntarse TODOS en una alianza pero ya

Yo me apunto donde sea xd

MikMik333
08-09-2013, 03:14 AM
Hola, otro nuevo que se apunta como humano y busca alianza :)

empecé ayer y estoy pez total, quisiera saber como se hace una segunda ciudad? (jejeje la verdad es que no tengo ni los muros de la primera).

Gracias.

rheyk
08-23-2013, 12:59 AM
muy buenas a todos!
otro jugador español que se une:)
llevo jugando poco mas de una semana y no hay quien me saque del juego jajaja habia pensado en formar una alianza yo mismo pero el tema es lo que piden para ello que sino recuerdo mal eran unas 240coronas!si algun dia las consigo..jaja agregarme ingame (rheyk) un saludo y nos vemos en el campo de batalla^^

Saizers
10-03-2013, 10:56 AM
Soy nuevo y estoy estoy con un amigo y nos gustaria jugar las misiones que sean cooperativas, como lo hacemos?

Gracias.:)

Snowenz
08-13-2014, 09:30 AM
Que tal, sigue habiendo gente por aquí o que? a ver.. para solucionar algunos problemas, gracias