PDA

View Full Version : [SPANISH] Problema

Kyeo
10-10-2011, 04:46 AM
La compra de coronas, ¿cuando estara activa?

Porcierto a ver si los españoles aparecen que de momento solo vi uno xD

xeovy
10-10-2011, 05:56 AM

Creo que somos pocos,las coronas a un no se pueden comprar,pero se consiguen haciendo misiones y atacando ciudades de la makina,tambien en pvp.
Me gusta el juego.pero ultimamente cada 30 minutos me atacan en pvp y eso no me gusta y empieza a agobiarme.Haber si cambian eso,por que si no, jugare bastante menos,sobre todo ahora que el dia 13 me llega el Heroes of Magic VI que me gusta tambien y tengo pedido.

Kyeo
10-10-2011, 09:29 AM
Y las alianzas tampoco funcionan? :(

xeovy
10-10-2011, 09:35 AM
jaja pues a un no,el juego esta bastante verde aun.No creo q tarde mucho en activarlas,una semana o asi.
Lo malo del juego es q tiene muchos bugs,lo bueno es q trabajan duro y rapido arreglando todo,a un que aveces arreglan algo y estropean otra cosa jaja.
Pero bueno,esperemos q no tarden en meter todo el contenido que han prometido,como personalizacion del heroe,mas edificios distintos en al ciudad,batallas navales ,etc.

Kyeo
10-10-2011, 10:48 AM
jaja pues a un no,el juego esta bastante verde aun.No creo q tarde mucho en activarlas,una semana o asi.
Lo malo del juego es q tiene muchos bugs,lo bueno es q trabajan duro y rapido arreglando todo,a un que aveces arreglan algo y estropean otra cosa jaja.
Pero bueno,esperemos q no tarden en meter todo el contenido que han prometido,como personalizacion del heroe,mas edificios distintos en al ciudad,batallas navales ,etc.

Comenta comenta, que quieren meter? como esta en ingles Apuf jajajajja

xeovy
10-10-2011, 11:43 AM
pues en los proximos 2 meses tienen pensado añadir magias al juego,no se muy bien si seran unidades magicas o lo que,tambien personalizar el heroe,con armas,escudos,ropa,hacer nuevos edificios en al ciudad y hacerlas mas grandes,hacer que los ejercitos vayan mas ordenados,una opcion pa ver las ciudades de otros jugadores y otras cosillas que no recuerdo,pero sobre todo las batallas navales incluyendo al posiblidad de hacer una nueva ciudad con puerto de mar,con nuevas misiones y historia,las batallas navales estan previstas pa diciembre,enero,es lo ultimo,deben molar mucho.

pyrosh
10-10-2011, 12:12 PM
Eso si que suena muy pero que muy interesante, creo que cuando solucionen bugs y lo estabilicen un poco, deberían dedicarse a mejorar el apartado visual del juego, los escenarios en 3d son alucinantes pero el moddelling de unidades es bastante pobre, siendo las armas las mas perjudicadas. No obstante por doquier que visito este foro aparecen los propios diseñadores hablando de sus buenas intenciones, y eso me da esperanza, pues si facilitan las herramientas de modding y diseño, le auguro una grandisima comunidad como es el caso de Mount and Blade

Alex Walz
10-10-2011, 03:01 PM
xeovy es correcto, y vamos a introducir todos los 'desaparecidos' características en breve. En este momento, hemos desactivado la compra de coronas, pero una vez que los desarrolladores creen que el juego es lo suficientemente estable como para permitir las compras en efectivo, que les permita - que no debe tomar mucho tiempo.

The Witch King of Angmar
10-10-2011, 06:48 PM
Que interesante, una seccion en espanol! Quizas este es una pregunta estupida, pero, que son las "coronas" que uds. estan hablando sobre, que son sus funciones? Perdon, mi usa de la lengua es asi asi, y no he sido en los "forums" por un periodo muy largo.

Gracias

xeovy
10-11-2011, 04:51 AM
Que interesante, una seccion en espanol! Quizas este es una pregunta estupida, pero, que son las "coronas" que uds. estan hablando sobre, que son sus funciones? Perdon, mi usa de la lengua es asi asi, y no he sido en los "forums" por un periodo muy largo.

Gracias
Las coronas,son la influencia,con lo que compras dragones,enanos,y demas cosas.

Kyeo
10-11-2011, 06:45 AM
Vaya vaya interesante, la verdad si mejoran los modelajes de las unidades estaria perfecto, otra cosa que me gustaria es eso de la personalizacion del Heroe debe estar muy bien.

Ayer tube un pequeño problema... llevo solo dos dias... llevo a mi ejercito entero ( me ponia q tenia un nivel de 400 ) me ataca un NPC pidiendome mis mercancias le dije q no empieza el combate y es que ni se despeinan, su nivel de ejercito era = al mio sin embargo a penas les e rozado jajajaja la verdad me a dolido esa derrota xD

Otra cosa la unica forma de estar con otros jugadores es mediante combates pvp? yo al principio pensaba q en el juego podrias ver de alguna forma las ciudades de otros jugadores, es que como veo que en el mapa ai mucho hueco vacio...

Y cuando se confirma que activan las alianzas? esq eso le daria mucho jugo

xeovy
10-11-2011, 06:58 AM
Eso si que suena muy pero que muy interesante, creo que cuando solucionen bugs y lo estabilicen un poco, deberían dedicarse a mejorar el apartado visual del juego, los escenarios en 3d son alucinantes pero el moddelling de unidades es bastante pobre, siendo las armas las mas perjudicadas. No obstante por doquier que visito este foro aparecen los propios diseñadores hablando de sus buenas intenciones, y eso me da esperanza, pues si facilitan las herramientas de modding y diseño, le auguro una grandisima comunidad como es el caso de Mount and Blade

bueno,la verdad es que el tema de los programadores y su comunicacion con los jugadores,es realmente muy bueno y es una de las razones por las que este juego me gusta.
Lo unico que para mi el pvp es muy radical,se pierde mucho si pierdes,es lo que menos me gusta,pero bueno ya me acostumbrare,quiza cuando tenga muchos ejercitos,el problema ya no sea tan grave.
sobre los ejercitos,yo el mayor problema que le veo es,que cuando van a la batalla,van muy desordenados,como niños saliendo del colegio y el no poder ponerlos de frente haciendo un clik con el raton.
Yo creo que en un mes el juego estara ya mucho mejor y cuando pongan todo,sera un gran juego.

xeovy
10-11-2011, 07:04 AM
Vaya vaya interesante, la verdad si mejoran los modelajes de las unidades estaria perfecto, otra cosa que me gustaria es eso de la personalizacion del Heroe debe estar muy bien.

Ayer tube un pequeño problema... llevo solo dos dias... llevo a mi ejercito entero ( me ponia q tenia un nivel de 400 ) me ataca un NPC pidiendome mis mercancias le dije q no empieza el combate y es que ni se despeinan, su nivel de ejercito era = al mio sin embargo a penas les e rozado jajajaja la verdad me a dolido esa derrota xD

Otra cosa la unica forma de estar con otros jugadores es mediante combates pvp? yo al principio pensaba q en el juego podrias ver de alguna forma las ciudades de otros jugadores, es que como veo que en el mapa ai mucho hueco vacio...

Y cuando se confirma que activan las alianzas? esq eso le daria mucho jugo
las ciudades de otros jugadores en el mapa ,no se pueden ver,la verda es que seria un caos si se vieran,pero a un que no veas ejercitos por el mapa ,si estan y en cualquier momento,tu ejercito puede ser atacado por otro jugador y si no tienes recursos para pagar,entraras en batalla y si pierdes jajjaja,adios ejercito.
Las alianzas no tardaran en activarlas.
tambien pueden atacar tu ciudad y quemartela toda,tendras que gastar recursos para reconstruir,no hacer de nuevo los edificios y murallas,solo tendras que repararlas,lo malo que no si no te quedaran muchos recursos para reparar , tendras que esperar un tiempo para ahorrar

xeovy
10-11-2011, 07:13 AM
me ha sorprendido que los programadores nos contesten es español,la segunda lengua mas hablada en el mundo,parece mentira que en los juegos le den mas importancia al frances,aleman,etc,que son lenguas mas minoritarias.
Estoy muy agradecido de que ellos tambien usen el español.Estoy un poco arto del traductor del google :D

pyrosh
10-11-2011, 07:46 AM
jajaja y que lo digas xdxd, además a la hora de proponer ideas y tal es mucho más directo y puedes ilustrar mejor las cosas.
La verdad es que lo que hjas dicho de los ejercitos tienes toda la razón, van muy a lo loco, el inbattle tienen que mejorarlo muchísimo, tanto en velocidad de combate como en animaciones y en comportamiento de la IA porque hacen cosas muy raras xd.
La verdad es que este juego, cuando lleve un añito o cosa así estará a la altura de otros grandes del genero como el king Arthur, y si ya logran tener unos gráficos similares con ciudades enormes y tal, puede que incluso le puedan meter mucho miedo a los Total War, que hoy por hoy son los reyes del genero ( aunque viviendo de las rentas), porque si algo tiene este juego que no tengan otros es la profundidad y las posibilidades, que aunque ahora mismo, por la edad del juego son limitadas, en un futuro van a ser bestiales.

Kyeo
10-11-2011, 08:11 AM
Pues a ver si nos reunimos para cuando activen las alianzas no creeis? , asi podremos estar juntos los españoles xD

pyrosh
10-11-2011, 08:41 AM
Desde luego xdxd.
Por cierto, no sabreis donde hay que solicitar que te manden la contraseña de lo del reino online? que la he perdido, y poniendo la opcion esa de que te manden la contraseña me dice que solicite que me la manden al mail... pero no se donde está

Kyeo
10-11-2011, 08:46 AM
No es la misma cuenta q en la beta e? tienes q crearte otra, y sino pues nose xD

pyrosh
10-11-2011, 08:52 AM
Nono que yo tengo el juego comprado, y no me deja crearme otra cuenta ya que me dice que ese password ya está en uso en una cuenta xd, pero es que no me acuerdo de nada del maldito password xd

Kyeo
10-11-2011, 08:56 AM
madre mia jajajajaja q lo llevas jodido , manda un mail a soporte, supongo q al tener el CD key no tendras problemas

xeovy
10-11-2011, 08:57 AM
seria una buena idea que creemos dos post en español,uno titulado Bugs en español,para problemas en el juego y escribir los fallos alli y otro llamado Charla en español,para comentar cosas.
Mas adelante uno para alianzas españolas.
La armada invencible y la batalla de Trafalgar,para cuando haya barcos :p
Bueno tambien para todos los hispanos hablantes,incluido USA,que a un que no les guste reconocerlo, alli se habla casi tanto español como ingles :D
Yo las contraseñas y claves cd y todo eso,lo copio todo a una libreta,pues ya soy mayorcito y ya me falla la cabeza de vez en cuando. :)

Kyeo
10-11-2011, 09:08 AM
Moderadores podemos solicitar que nos cambieis el titulo de este tema a [SPANISH] Problemas en español

pyrosh
10-11-2011, 09:12 AM
Mande un privado a un moderador xd pero no se si había que mandarlo a ahí, es que este foro aún no lo domino xd

Kyeo
10-11-2011, 09:12 AM
No ai ningun sitio donde podamos mandar un correo para incidencias?

Kyeo
10-12-2011, 07:24 AM
He asaltado un castillo deberia haber ganado 6 de influencia y no me dieron nada

Kyeo
10-13-2011, 03:21 PM
Tengo un problema, despues del parche ahora el juego se me queda en la pantalla donde salen 2 consejos despues de darle a entrar a tu ciudad, y de fondo se escucha como una pelea, aldeanos talando etc pero no se va esa pantalla.

grumil
10-15-2011, 02:17 AM
Desde luego xdxd.
Por cierto, no sabreis donde hay que solicitar que te manden la contraseña de lo del reino online? que la he perdido, y poniendo la opcion esa de que te manden la contraseña me dice que solicite que me la manden al mail... pero no se donde está

Le tienes que mandar un mensaje privado a Konstantin Fomenko, le cuentas tu problema y tratará de solucionártelo.

Yo tuve un problema con la clave de mi juego que no funcionaba y me lo arregló, además lo hizo bastante rápido.

Ronin65
10-18-2011, 01:43 PM
Buenas a todos. la verdad es que el juego promete, pero esta demasiado verde. El caso es que cada vez que pincho en la opcion guerra de reinos me salta al escritorio :mad:.

Tampoco las escaramuzas, nada solo hay un mapa, y parece que esta en ingles. Despues en el mundo online parece que no concuerdan las cosas. Por ejemplo cada vez que creo casas de elfos les mando a coger piedra y despues de 20 casas recogen la misma cantidad. Otra cosa es que tampoco hay forma de tener un control sobre la produccion, una especie de contabilidad de tropas, ejercitos , etc. Lo del mundo persistente tengo mis dudas, o si es persistente cada muñeco hace lo que le da la gana, por ejemplo pongo todos a coger piedras y cuando cargo siguen las mismas que deje !!!. En fin un gran proyecto que espero que fructifique

Patillas
10-19-2011, 05:51 AM
Hola a todos. Ayer intale el juego y apenas empiezo a jugar. Solamente queria presentarme a todos. He elegido el bando de los orcos y bueno. Las impresiones jugables del juego son buenas, hay muchas cosas mejorable pero aun asi, creo que le dare una oportunidad...

Como esta el server de gente? apenas veo comunicacion en el chat ni nada de nada. Y otra pregunta. Las ciudades o asentamientos de otros jugadores se ven en el mapa?

Gracias a todos, nos vemos en el yermo :D

grumil
10-20-2011, 02:03 AM
Hola a todos. Ayer intale el juego y apenas empiezo a jugar. Solamente queria presentarme a todos. He elegido el bando de los orcos y bueno. Las impresiones jugables del juego son buenas, hay muchas cosas mejorable pero aun asi, creo que le dare una oportunidad...

Como esta el server de gente? apenas veo comunicacion en el chat ni nada de nada. Y otra pregunta. Las ciudades o asentamientos de otros jugadores se ven en el mapa?

Gracias a todos, nos vemos en el yermo :D

Hola Patillas:

El juego es muy bueno, aunque aun hay problemas los suelen solucionar bastante rápido.

En el chat no suele haber comunicación y no se ven las ciudades de otros jugadores.

Así que has elegido a los orcos... pues por cada árbol que tales y cada animal que mates, mis elfos cortarán 5 cabezas de tus orcos ;)

Nos vemos en el yermo saludos

knightl
11-28-2011, 03:07 PM
usted puede conseguir las coronas de hacer búsquedas fácilmente, así

andres_sanfer42
01-04-2012, 03:16 PM
Buenas a todos, pues resulta que estaba haciendo misiones como siempre.. y me ataco un ejercito elfo, quedando la cosa con un valor de 700 mi ejercito y 400 el suyo... le gane sin despeinarme y sin perder ni una unidad, y resulta que cuando le di a volver al mapa me salio un error en el juego y se quito. Al meterme de nuevo en el juego he descubierto que me han desaparecido 16 unidades... que puedo hacer??

knightl
01-07-2012, 06:41 PM
Buenas a todos, pues resulta que estaba haciendo misiones como siempre.. y me ataco un ejercito elfo, quedando la cosa con un valor de 700 mi ejercito y 400 el suyo... le gane sin despeinarme y sin perder ni una unidad, y resulta que cuando le di a volver al mapa me salio un error en el juego y se quito. Al meterme de nuevo en el juego he descubierto que me han desaparecido 16 unidades... que puedo hacer??

Lo siento, mi español es oxidado un poco así que, ¿significa que usted tiene 16 coronas o has perdido la corona, porque si lo tienes, no mucho después de quejarse:) pero si se pierde creo que es demasiado pequeño para restablecer

Anderlei
01-08-2012, 02:47 PM
Bueno voy a empezar a jugar y queria saber mas o menos cuantos españoles/hispanos hay por el juego y si hay alguna alianza o algo por el estilo donde poder hablar y preguntar dudas sobre el juego si tener que depender del ingles xD

knightl
01-10-2012, 08:12 AM
Bueno voy a empezar a jugar y queria saber mas o menos cuantos españoles/hispanos hay por el juego y si hay alguna alianza o algo por el estilo donde poder hablar y preguntar dudas sobre el juego si tener que depender del ingles xD

ah veo que tenía la esperanza de que no tenía ningún problema y hay un montón de jugadores españoles (im áspero en los lados, pero tiene los fundamentos abajo) muchos de los jugadores utilizar el Inglés por lo que podría tener que pedir que aquí habla español de lo contrario se desea utilizar Inglés es triste, pero supongo que es sólo una forma más fácil Esperamos verle pronto en mis alitas una

grumil
02-09-2012, 10:06 AM

Wenas Anderlei:

Yo empecé a jugar antes de navidades y había bastantes españoles, dejé el juego hace 1 mes y ahora vuelvo a jugar, aun no he visto a ningún español, pero solo llevo 2 días reenganchado.

Además eres el primer español que conozco que lleva a los elfos como yo. A ver si podemos hablar en el chat.

saludos

juantabarez
01-21-2013, 07:16 AM
hola buenas tengo un problema en el juego y es que no se me quita el chat de el medio de la pantalla me podria alguien ayudar

Konstantin Fomenko
01-21-2013, 09:18 AM
Hola,

Por favor, siga estos pasos, y lo siento por mi mala :) españolas

1) Haga clic en el botón de organizador en cualquier carpeta. Y seleccione Opciones de carpeta y búsqueda. Ir a ver y, en Archivos y carpetas ocultos, o unidades - Haga clic en Mostrar archivos ocultos.

2) Ahora vaya a C :/ users / nombre de usuario / AppData / local / DOF /

3) En el archivo, busque y elimine el archivo llamado local_saved_data

juantabarez
02-01-2013, 06:52 PM
Muchas gracias se a resuelto el problema del chat ahora podre disfrutar de este fantastico juego.:D

Gannor
07-19-2013, 01:27 PM

Ei! aquí tienes a uno tioooo!!!!

Me he hecho un Elfo del Bosque, necesitamos alianzas ya!!!

derkiu81
08-06-2013, 04:41 PM
alguien para hacer alianza me gustaria unirme a una

MikMik333
08-11-2013, 01:35 PM
Hola, empecé hace 3 días a jugar y quisiera saber si es normal en este juego lo que me ha pasado hoy:

Me ha atacado un jugador con todos sus batallones a nivel 20, todas las defensas al 75% y como 16.000 de vida cada soldado.

Por supuesto me ha barrido del campo de batalla en pocos segundos, ya que mis ejércitos eran nivel 4 y 5 con apenas 4k de vida.

Si es normal ese nivel de ejércitos no creo que este muy balanceado que le dejen luchar conmigo.

rheyk
08-23-2013, 01:37 AM
es raro lo que te ha pasado en principio las peleas se igualan por rl nivel del ejercito es decir si yo tengo un grupo5 soldados nivel 10 y la potencia de ejercito mia es de 100 el ekivalente por decir algo seria k tu fueras con 10 o mas grupos de soldados de nivel 1 nose si me he explicado bien..
el juego te empareja por la potencia de tu ejercito no por rl nivel que tengan tus tropas, lo mas seguro es que tu fueras mas grande en numero o bien que llevaras unidades de combate que te elevaran mucho la potencia del ejercito como heroes dragones etc
un saludo!

MikMik333
08-25-2013, 03:49 PM
Gracias por responder.
No, no tenia ningún dragón ni nada parecido, efectivamente mi ejercito era de unos 10 batallones y el suyo solo de 4 pero la batalla fue de pena, era como pegar a una borracha, sus resistencias a nivel 75% le hacían inmune a mis ataques y me ataco como un cuchillo a la mantequilla.

Supongo que el nivel total de los ejércitos seria parejo, pero ahora que ya llevo unos días mas jugando veo que no tiene nada de equitativo, 4 batallones con 16k de vida y las resistencias al 75% son invencibles para 10, 15 o 20 batallones de recién sacados del horno :)

Snowenz
08-13-2014, 09:14 AM
Bueno.. no se si esto sigue activo, pero valla, lo digo por que tengo un problema o bug al terminar de construir la empalizada en la raza de orcos, y es que se queda construyendo eternamente sin terminar en un bucle infinito.. no se si esto es un bug generalizado o algo.. a ver si alguien podría ayudarme, gracias